Vine hasta aquí a ganar, a luchar, a conquistar, a mejorar, a sobrevivir, a prosperar, a superarme*

22 de diciembre de 2011

Hoy es el día en el que ves por la ventana como cae la lluvia lentamente, ves una simple gota de agua deslizándose por el cristal y piensas. . .

Tengo todo por lo que he luchado hasta ahora aún así algo me falta, no estoy completa, se que he cometido errores, aciertos también, pero más errores seguro, es imposible evitar tener la tentación de huir, salir corriendo de todo esto que me rodea, evitar compromisos, obligaciones y responsabilidades, coger una maleta y viajar, desaparecer del mundo durante una semana y pensar, pensar que he hecho mal para sentir un hueco en mi vida, pensar en cada paso que he dado y si ha sido el acertado. . . Y es que nadie nunca dijo que esto fuese fácil, es verdad, tampoco es necesario un manual de instrucciones para llevar bien tu vida, pero de vez en cuando deberías tener algo que te indique que lo estas haciendo mas o menos bien. . . ¿Y si basta con empezar de cero y volver a empezar ?
Mientras tanto aquella gota de agua sigue su rumbo deslizándose por el cristal, sí, añoraría ser esa gota que sigue su rumbo sin pararse a pensar si ese camino es el correcto o no.