Vine hasta aquí a ganar, a luchar, a conquistar, a mejorar, a sobrevivir, a prosperar, a superarme*

1 de septiembre de 2011


Me despierto todas las noches pensando en tí, en entrar en tu habitación, en raptarte, y en partirle la cara a quién se ponga por delante. Y sabes lo que más me gusta de ti, es que cuando estoy realmente jodida apareces con esa sonrisa, y eso me gusta, porque tú eres lo más bonito que tengo alrededor, y eres la única persona a la que la importo de verdad. ¿Sabes por qué a la gente le gusta estar enamorado?, porque cuando estás enamorado, te sientes vivo, y eres como un niño. Porque no hay nadie en este mundo que te quiera como yo, por eso, hoy te juro que te voy a decir todos los días que te quiero, porque me da igual lo que piense la gente, me da igual ser una cría, porque si a tí te pasa algo yo me muero. Recuerda si tú saltas, yo salto; si tú te quemas, yo ardo; si a tí te pegan un tiro, yo sangro; tú eres la única razón que tengo para seguir luchando, porque nadie puede darme lo que tú me das, nadie lo sabe todo, porque nadie sabe lo mucho que te quiero, hay palabras que suben como el humo, y otras que caen como la lluvia, y aunque estés a miles de kilómetros. . . ¿Crees que podría olvidarme de tí?, eso nunca, porque cuando hablo contigo me siento distinta, me siento bien, me siento mejor persona, la vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento, quiero que tú me des una oportunidad, porque me muero por abrazarte.
Porque tú eres la razon por la que me despierto todos los dias, y también por la que no me quiero levantar...