Vine hasta aquí a ganar, a luchar, a conquistar, a mejorar, a sobrevivir, a prosperar, a superarme*

11 de septiembre de 2011

No quiero que seas el Superman que me salve , ni el Spiderman que me haga caer en su red , no me hace falta que seas el Robin Hood que luche para tenerme , ni el Peter Pan que me lleve a Nunca Jamás . No me hace falta ser Lois Lane , ni Wendy , ni Lady Marian , ni Mary Jane . No , sólo con tu presencia me basta . No necesito que me digas mil "te amo" falsos , me basta con un "te quiero" puro . No quiero que seas perfecto , tus defectos es lo que más me gusta de ti . Me da igual que nos separen 100 , 200 , 300 o 900 kilómetros , no me hace falta tenerte cerca para sentirte cerca , te siento todos los días , cada vez que cierro los ojos y retrocedo a ese verano , donde todo era perfecto , donde al casi rozar tus labios me sentía la persona mas feliz y afortunada del mundo , donde al mirarte , perdía la noción del tiempo , del calor o del frío , de los problemas o de las alegrías , el mundo se desvanecía , se desdibujaba lentamente hasta que solo quedábamos tu, yo y el destino. . .