Vine hasta aquí a ganar, a luchar, a conquistar, a mejorar, a sobrevivir, a prosperar, a superarme*

19 de septiembre de 2011

Que si amarte te puedo amar hasta un 100%; Yo te amo a ti un 101%

+ Si esque eres lo mas bonito que me a pasado en la vida, que lo eres todo y cuando digo todo es todo, que no me imagino un mañana sin ti, sin ese te amo, que me hace sentir mariposas en el estomago sabes? Que quiero poder volver a estar a tu lado y decirte al oído que te amo que eres el niño mas precioso del mundo, que quiero besarte y no separarme de ti... 
- Si es que madre mia mi niña lo que  te amo, me encantaria estar contigo y besarte y no dejar de besarte yo si que no me imagino un día sin ese te amo tan bonito; quiero decirte al oído  que te amo, que eres mi vida, que eres lo mejor que tengo y he tenido.
+ Todo es precioso, como tú; Sabes que es lo unico que no me gusta de todo esto ?
- El que ?
+ La distancia, es la distancia. Que sueño con besarte cada noche y poder abrazarte y no quiero perderte jamás...
- Crees que yo no hago eso que sueño cada dia en volver a besarte y no dejar de besarte sin dar importancia a lo que haya alrededor? Yo tampoco quiero perderte nunca. Te amo mi niña.
Que te quiero, te amo, quiero una vida a tu lado.