Vine hasta aquí a ganar, a luchar, a conquistar, a mejorar, a sobrevivir, a prosperar, a superarme*

6 de agosto de 2011


+ ¿Por qué estas triste? 
- ¿Te acuerdas de nuestro principe azul...? 
+ Como para olvidarlo, siempre hemos soñado con él...
- Encontré el mio... 
+ ¿Un capricho?
- No. ¿Sabes por qué lo sé? Porque desde que le besé supe que no quería besar otros labios, su mirada parecía tan sincera, sus caricias me hacían sentir bien, y su aroma aún está en mi piel... Pero, ¿sabes lo peor? No me prometió una vida a su lado... me prometió 1000 vidas con él para levantarme cada mañana con una nueva sonrisa, no me prometió vivir en un palacio porque decía que eso no era digno de princesas... me prometió el paraiso para vivir eternamente a mi lado, no me prometió que me fuera a hacer feliz... me aseguró que lo seria siempre a su lado... 
+ ¿Y qué hay de malo?
- ¿Que qué hay de malo? Que ya me puedo quedar esperando porque soy su princesa nº 3, como yo había otras a quienes había prometido el paraiso... Debí haberme dado cuenta antes... 
+ Cabrón!! 
- Pero le necesito en mi vida...